¿Cuánto vale el tiempo?

Cuando era niño me gustaba mucho una anécdota en la que si Carlos Slim estuviera caminando por la calle y viera un billete de $500 tirado no le convendría detenerse a levantarlo: el tiempo utilizado en detenerse y levantar el billete habría sido más caro para él que los $500 ganados.

Aunque a veces ese ejemplo parece solo destinado para los multimillonarios es algo a lo que estamos muy acostumbrados a enfrentarnos en nuestro día a día. Nos retrasamos por el tráfico o un proveedor no alcanza los tiempos esperados para un proyecto, un cliente que retrasa sus pagos o un socio que no ejecuta en el tiempo requerido.

Una de las razones de ser de Algoritmo Diez es cambiar la forma en la que tus activos digitales (todo lo que posees en internet) generan rentabilidad y para eso creemos que el tiempo es un factor fundamental: bajo una fórmula simple en donde la rentabilidad de un proyecto es inversión en tiempo para alcanzar resultado, el factor determinante es tiempo porque sin él la oportunidad simplemente no existiría.

Piensa de nuevo cuáles son tus retos a corto, mediano y largo plazo y permítenos ayudarte a realizarlos en un esquema donde trabajemos de manera inmediata en generar rentabilidad y podamos añadir bells and whistles -como dicen los gringos- conforme las propias utilidades lo indiquen.

No pierdas un minuto más, vamos a vender.

Quieres más?